CRISIS ENERGÉTICA EN RIO MAYO Y EL INTERCONECTADO

ENCUENTRO DE LOS VECINOS DE RIO MAYO CON EL INTENDENTE ALEJANDRO AVENDAÑO

En el día de la fecha a las 11 hs. los vecinos de la localidad se presentaron en la municipalidad de Río Mayo para conversar con Alejandro Avendaño, quien es el intendente.

Además un corresponsal de Cable Canal Río Mayo se acercó a la Central Térmica durante horas de la mañana para conocer las últimas novedades.

📍 ESTADO DE MOTORES

El personal de la Central Térmica Río Mayo explico que EL MOTOR ALQUILADO, que abastece a las localidades del interconectado, comenzó a tener problemas el día de ayer: “luego de un periodo de 2 hs. se corta”. Se espera que los trabajadores de la firma dónde se alquiló el motor puedan ayudar a solucionar los inconvenientes.

Por otro lado, el MOTOR 1, que estuvo funcionando durante esta crisis y brinda el suministro a Río Mayo también presenta dificultades. El motor trabaja a altas temperaturas, es probable que ocurran más cortes.

📍 DECLARACIONES DEL INTENDENTE

Alejando Avendaño, intendente de la localidad, explico que está comprometido con la problemática y busca soluciones de manera activa. Le brinda a los vecinos la garantía de que los servicios se van a reestablecer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: